martes, 20 de agosto de 2013

Cerrado por vacaciones


¡Hola a todos! :D ¿Os estáis muriendo de calor tanto como yo?
Como habéis podido ver el blog ha estado una semana inactivo. Fue porqué no estaba en casa y no disponía de internet en ningún momento para subir esta entrada. Como bien pone en el título, he decidido cerrar el blog lo que queda de agosto, ya que últimamente estoy muy vaga para publicar. No es por falta de reseñas, porque tengo muchísimas pendientes de julio y este mes, si no por que me apetece tomarme unas pequeñas vacaciones. Volveré sobre finales de agosto, 30 o 31, o el 1 de septiembre como muy tarde. Mientras tanto no estaré completamente desaparecida, seguiré leyendo y podréis estar al tanto de ello en mi Goodreads y muchos días estaré por Twitter
¡Espero que disfrutéis muchísimo de lo que queda de mes! :) ¡Nos vemos en Septiembre! 

¡Un beso! 

domingo, 11 de agosto de 2013

Novedades: Portada de The Duff





¡Hola, hola! :D Sé que muchos de vosotros estaréis de vacaciones, así que desde aquí os mando un abrazo muy fuerte y espero que lo estéis pasando genial.

Como muchos de vosotros ya sabréis, la apuesta de la editorial Plataforma Neo para septiembre es The Duff. Será publicado el 30 de septiembre. Puede que algunos ya lo hayáis leído en inglés, yo estuve a punto pero por una serie de circunstancias no pude hacerlo. Por supuesto, estoy deseando que salga para esta vez sí que sí, leerlo.

Esta es su portada oficial. Plataforma Neo nos permitió, muy amablemente,  votar entre varías opciones y esta fue la elegida:


Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí lo bastante lista como para no dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -  apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas - lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado, y aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Además resulta que él la escucha y la comprende. De pronto se da cuenta ,con horror, de que tal vez allá algo más que sexo entre ellos. 



Es la que más me gustaba, por lo que estoy muy contenta con la elección.

¿Os gusta la portada? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Ya lo habéis leído? 

¡Un beso!


viernes, 9 de agosto de 2013

Reseña: Un beso en París

Autora: Stephanie Perkins
Título: Un beso en París 
Número de páginas: 437
Fecha de publicación: 2012
Editorial: Plataforma Neo 
ISBN: 9788415577539













La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? 

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. 

Anna es una adolescente americana completamente normal. Un día su padre la comunica que el último año de instituto lo pasará en un internado en Francia, en la ciudad de París. Anna no habla francés y tampoco conoce nada del país, por lo que está muy abrumada y asustada. Por suerte para ella nada más llegar conocerá los que serán sus amigos: Meredith, Josh, Rasmi y Étienne St. Clair, un chico muy guapo, listo y dulce, pero con novia,  en el que Anna se fijará casi al instante.
Pero Anna no está dispuesta a darse por vencida, está en París, la Ciudad del Amor y se dispone a vivir un año complicado de olvidar...

Con este libro tuve un pequeño tira y afloja antes de leerlo. Por un lado la sinopsis no me llamaba nada de nada, me parecía el típico libro romántico sin nada de especial, y luego están las estupendísimas reseñas que lo ponían por las nubes que me hacían preguntarme "¿Qué podrá tener este libro de especial?" Así que decidí que tenía que darle una oportunidad y probar la prosa de esta autora que está cautivando a muchos lectores. Es un libro que me ha sorprendido gratamente, y pasa a ser, sin duda alguna, uno de mis libros favoritos. 

Hay que decir que no es el típico libro del género romántico: empalagoso y que se centra única y exclusivamente en el amor de los protagonistas. ¡No, no, no! Está historia trata de más temas, lo que hará que esta lectura sea muy especial y sobre todo, amena. A pesar de partir de un argumento muy sencillo es una novela que se sale de los tópicos a los que estamos acostumbrados. Por ello me ha parecido un libro muy, muy original y que he disfrutado de la primera a la última página. 

¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?
Tiene un ritmo muy ágil, no me resultó pesado en ningún momento. Lo devoré en nada porque quería saber que pasaría y seguir disfrutando de la historia. Llegados a un punto próximo al final del libro  era tal  la magnitud de lo metida en la historia que me encontraba, que comencé a pensar, que no quería que se acabase.
El libro es muy divertido, en ocasiones me hizo reír a carcajadas por las ocurrencias de Anna u otros personajes. Está contado desde un punto de vista muy humorístico que te arrancará seguro, como mínimo, una sonrisa. Aunque sus páginas me hicieron sentir una gran variedad de sentimientos, algo que no ocurre con el resto de estos libros. 

Como ya he dicho este libro no se centra únicamente en el amor, si no que nos narra una historia preciosa de amistad, los valores que está implica, la familia y los sueños que persiguen cada uno. Todo ello acompañado de una serie de mensajes que nos quiere transmitir la autora. 

Desde la primera página me encantó la pluma de esta autora. Es muy especial. Admiro su capacidad de hacer de una historia normal, cotidiana, algo que nos podría a pasar a cualquiera de nosotros en una muy especial, única y que sin duda te deja huella. 

La ambientación de este libro me gusta muchísimo, ya no sólo por la bonita ciudad de París, si no por lo bien que la describe Perkins. Nos cuenta sus lugares más enigmáticos e importantes. A mí personalmente me dieron muchas ganas de visitar la ciudad. No sólo las descripciones  me encantaron, también lo hicieron los diálogos que nos acompañan en este libro. Me parecieron muy divertidos e inteligentes, consiguieron arrancarme sonrisas constantemente. 

- Hace menos de veinticuatro horas que me conoces y ya te estás metiendo conmigo. Primero esto, ¿luego qué? ¿vas a meterte con el estado de mi pelo?¿o mi estatura?¿mi acento? 
Un beso en París está contado desde el punto de nuestra protagonista, Anna. Escribir este libro en primera persona no puede hacer otra cosa que maravillarme, puesto conoceremos en todo momento los pensamientos de Anna algo que me ha parecido muy acertado, porque creo que no hubiera sido lo mismo contado en tercera persona. 

-Yo vivo aquí- Señalo la puerta de mi habitación como una tonta mientras mi cabeza asimila la información: nombre francés, acento británico, escuela norteamericana, igual a Anna confundida. Étienne golpea dos veces la puerta de Meredith. -Bueno, pues nos vemos por aquí, Anna.Eh- tyén pronuncia mi nombre así: Ah- na. Mi corazón late a toda velocidad. 

Una de las cosas que más me gustaron de este libro fueron los personajes. Son todos muy carismáticos y con una personalidad muy definida. La verdad es que no ha habido ni un solo personaje que no me haya gustado, porque todos tienen algo que aportar a la historia, haciéndola más rica. Hay muchos personajes secundarios, Perkins no descuida nada respecto a ellos, todos tienen su personalidad con sus defectos y virtudes. Unos te pondrán caer mejor o peor pero en este libro no te puedes quejar de personajes planos,  porque no los hay. Anna me gustó muchísimo, es una protagonista genial para este libro, es una chica indecisa e insegura de si misma. También es luchadora y no se da por vencida fácilmente. Por supuesto, tienes sus defectos, lo que la hace más real, sufrirá una evolución a lo largo del libro. Étienne también me encantó. Le llegamos a conocer muy bien, y eso es algo de lo que me alegro mucho. Es tímido, dulce, atento, encantador e inteligente. 
En cuanto al resto me gustaron todos. Tanto Meredith, como Josh como Rasmi. Me encantó el grupito que forman. Disfrute mucho de las escenas es las que aparecían ellos, le aportan mucho a la novela.

La historia de amor me encantó. Es una relación que se cuece a fuego lento, desde mi punto de vista, de la forma más bonita posible. Es una relación creíble, la autora te hace ver que es real, algo que te podría pasar en un futuro. Disfrute muchísimo, viendo como poco a poco se mascaba esta sencilla pero preciosa historia. 

El final me gustó mucho, me pareció un final a la altura del resto de la novela. Espero poder leer pronto Lola y el chico de al lado, porque me he quedado con muchas ganas de probar más libros de esta gran autora.

Un beso en París es un libro maravilloso, con el que sin duda disfrutarás. En este libro encontrarás historia de amor, pero también de amistad, con una ambientación que no es otra que, la preciosa ciudad de París. Todo ello con la guinda final de la exquisita pluma de Perkins.



miércoles, 7 de agosto de 2013

W.O.W #3



¡Hola a todos! :D Hoy es miércoles y toca un nuevo Waiting on Wednesday. El libro del que vengo a hablaros hoy es...

 Desde las brillantes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna en París, enamorarse es fácil para la incurable soñadora Isla y un artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año en Francia, Isla y Josh se ven forzados a enfrentar la desgarradora realidad de los   y-vivieron-felices-para-siempre no son siempre para siempre. Su jornada romántica es habilmente entrelazada con las amadas parejas de Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a encontrarse para un final arrollador para complacer tanto a fans antiguos como a nuevos.

Isla and the happily ever after, el libro compañero de Un beso en París y Lola y el chico de al lado. Este tercer y último libro de la "trilogía" si puede llamarse así, ya que como todos sabréis los personajes principales de cada libro no son los protagonistas en el posterior, si no que pasan a ser secundarios. He leído recientemente Un beso en París, y tengo que decir que me ha encantado. *-* La reseña de este libro será la siguiente que suba.
Para este aún hay que esperar bastante ya que su fecha de salida está prevista para mayo del siguiente año, si no me equivoco.Yo ya estoy deseando que salga.

¿Queréis leerlo? 

¡Un beso! :3




martes, 6 de agosto de 2013

Reseña: La Selección

Título: La Selección
Autor: Kiera Kass
Primera parte 
Número de páginas: 240
Año de publicación:
Editorial: Roca editorial
IBSN: 9788499185286












Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertence a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo las constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. 

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, empieza a cuestionarse los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que soñó no puede compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar. 



Decidí empezar con este libro porque es una lectura ligerita, a penas son trescientas treinta páginas, por lo que se lee muy rápido. Además no tenía muchas expectativas aunque sí curiosidad ya que había leído reseñas muy dispares, es el tipo de libro que o bien te gusta mucho o por otro lado lo aborreces. 

Lo más curioso es que por su sinopsis me pareció un poco patético que treinta y cinco chicas lucharan en un concurso, en que se valora la belleza por encima de todo, por un solo chico, sin duda de lo más machista. A medida que iba leyendo el libro fui descubriendo que no es así, y que algo parecido piensa nuestra protagonista ya que ella no quiere ir a la Selección.  Me arrepiento de haberlo juzgado antes de leerlo porque desde mi punto de vista merece la pena sumergirte en la lectura de este libro.

Al principio me costo un poco engancharme porque la primera parte del libro es muy introductoria. Una vez superada esa primera parte la lectura se vuelve muy amena y ligera. Lo devoras en apenas un suspiro. Tiene un ritmo constante, quieres seguir leyendo y leyendo con la curiosidad de saber que pasará, a pesar de su poca acción. Sí es cierto que la eché de menos en algunas ocasiones. Hay acción un par de veces a lo largo de sus páginas pero ya está. Es algo que espero que mejore en los otros libros.
Hay muchas ocasiones en las que el libro me arranco una sonrisa, y de vez en cuando una risa, porque hay bastantes toques de humor a lo largo de la trama. Sobre todo lo que lo hace un ritmo ágil son los numerosos diálogos, que son frescos e inteligentes, no te cansas de ellos. Todo ello mezclado se convierte en un libro que disfruté mucho y que es ideal para pasar una buena tarde sumergido en su lectura.

Las descripciones son bastante breves, cuentan lo justo como para satisfacer la curiosidad de lector sin ir demasiado lejos. Haciendo la lectura más amena aún, y eso es algo que se agradece en gran medida.

El tema que trata el libro sí que me pareció original, y explica bastante bien el tema de las castas al principio,  esa parte es donde más me costó engancharme, como ya he comentado, no resulta tan pesado como podría llegar a hacerlo si estuviera mal explicada. No es la típica distopía, lo que hace el libro especial.

Uno de los puntos más positivos del libro es sin duda su protagonista, que yo me la esperaba más inmadura e impulsiva, pero lo cierto es que no es así. America es una chica decidida, que sabe lo que quiere y con mucha empatía, sabe ponerse mucho en el lugar de los demás. Su comportamiento a veces es algo arisco y de ese comportamiento suyo saldrán algunos dejes de humor que no le vendrán nada mal al ritmo del libro. Solo hay algunos momentos en los que sí que saca ese carácter que yo pensaba que tendría, pero solo de manera fugaz. En general la protagonista me ha gustado. Me parece ideal para este libro.
En cuanto Aspen, la verdad es que no le conseguimos conocer muy bien, y a mí personalmente es un personaje que no me ha llegado mucho. No por su personalidad, si no porque no llegamos a conocerle del todo. El amor que hay entre los dos viene de antes, no llegamos a ver su evolución en el libro y eso es algo que me molestó un poco, a pesar de saber que es algo necesario.
Maxon me ha gustado más. Sí que le he podido conocer. Es un chico nervioso. Tiene muchas dudas y aunque intenta aparentar que sabe lo que hace tiene algunos destellos de inseguridad que me resultaron muy dulces. Es atento, amable y a pesar de su cargo no tiene aires de superioridad.

La relaciones amorosas que hay durante esta historia, exceptuando la de America y Aspen me gustaron porque sufren una evolución que tu puedes notar y seguir a lo largo del libro. Es un amor creíble. 

El final es muy abierto, nos deja abundantes cabos sueltos para su continuación, La Élite, que tengo bastantes ganas de leer para ver como se desarrolla todo.

Un libro entretenido que te sacará numerosas sonrisas. Con una historia interesante y unos personajes carísmaticos. Un libro ideal para pasar una buena tarde.


domingo, 4 de agosto de 2013

Wrap up: Julio



¡Hola a todos! :D ¿Cómo os va el verano? Espero que todo genial.

El pasado mes de julio, aproveché el tiempo libre que tenía y leí mucho. En total leí ocho libros, me parece que es una buena marca, sobre todo porque había ocasiones en las que se me quitaban las ganas de todo con este calor ¿os ocurre lo mismo a vosotros?
Así que me pareció una buena idea subir al blog el recuento de los libros leídos dicho mes o "Wrap up". No soy de leer muchos libros al mes, pero sí que espero que en agosto la cifra siga igual o aumente.

Aquí están los libros:


       


          


El mejor: No soy capaz de elegir entre estos dos, así que os pongo los dos: Bajo la misma estrella y Un beso en París

El peor: Eve.

Solo está subida la reseña de La Canción secreta del mundo (Aquí) debido a que me he dedicado durante la últimas semanas a subir reseñas de los meses anteriores que tenía pendientes. Las iré subiendo poco a poco. La siguiente será la Selección. Sí que puedo comentar que la mayoría me gustaron muchísimo, ha sido un mes de muy buenas lecturas.

¿Habéis leído alguno? ¿También habéis leído mucho durante este mes? 

¡Un beso! :)

viernes, 2 de agosto de 2013

Reseña : Los días que nos separan


¡Hola a todos! *----* Hoy estoy muy contenta y es que... ¡YA SOMOS 400 EN EL BLOG! *o* Estoy muy muy feliz. Cuando empecé a escribir en este pequeño rinconcito para compartir mi gran afición con vosotros jamás imagine que llegaríamos a tantos seguidores.

¡Muchísimas gracias! Esto no sería posible sin vosotros :´) Y ya sin entretenerme más, os dejo la reseña de hoy:

Título: Los días que nos separan 
Autora: Laia Soler 
Autoconclusivo
Número de páginas: 414 
Año de publicación: 2013 
Editorial: Plataforma neo
IBSN: 9788415750239



Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que cruzó con este desconocido en la biblioteca, él se aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, si no Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. 
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir que significan esos sueños.



Abril es una joven completamente normal, va a la Universidad, hace de canguro de su hermano pequeño...etc. Un día en una de sus visitas a la biblioteca conoce a un joven misterioso que busca el mismo libro que ella, desde entonces Abril sueña cada noche con ese chico. Solo que Abril no es ella misma, si no Marina una obrera que vive en su misma ciudad, Barcelona, solo que en el año 1914. Allí Marina conocerá a Victor un joven burgués que tiene mucho que decir en esta historia.
Mientras la vida de los dos protagonistas del pasado avanza en los sueños de Abril, ella intenta descubrir el significado de los sueños. Y sobre todo trata de no dejarse llevar por las emociones que  le afloran a Marina, aunque a veces le resulta complicado sobre todo cuando la línea entre los sueños y la realidad comienza a desdibujarse...

La razón por la que empecé a leer este libro fueron sus buenísimas críticas y sobre todo su más que atrayente sinopsis. La verdad es que me pareció que trataba un tema para mí, nuevo, no he leído nada así. Un libro que alterne dos historias dentro de él. Me ha parecido muy original. A pesar de lo comentado de las críticas, no iba con las expectativas por las nubes, solo tenía mucha curiosidad por ver como se desarrollaba el libro y me he encontrado con una novela que me ha sorprendido, cautivado y maravillado desde la primera palabra hasta la última.

El ritmo es muy ágil, es una lectura amena y que lee en un suspiro, porque una vez que te has adentrado en esta historia no podrás parar hasta llegar al final. Es de estos libros que coges y no puedes soltar hasta acabarlo y después te quedas reflexionando un rato sobre él. 
No me ha supuesto esfuerzo alguno meterme de lleno en esta bonita trama. Me ha gustado como la autora ha alternado las dos historias, sin mezclarlas, como consigue enlazar el pasado con el presente de la manera más acertada.
Sí que creo que le ha dado más importancia a la historia de Marina. Tampoco es algo que me haya molestado porque personalmente esa fue mi preferida, adoro las novelas históricas. Aunque las dos historias me gustaron bastante.


-Tengo miedo, pero ninguna duda. Te quiero, y seguirá siendo así mientras la luna continúe ahí arriba.

Sobre todo me gustó muchísimo las descripciones de esta joven escritora. Se nota que ha trabajado mucho en ellas porque son muy completas, nos relata cada pequeño detalle para que nos sintamos aún más partícipes de la historia, nos traslada allí y nos hace protagonistas de ella. Eso sí, en ningún momento me parecieron excesivos, todos los escenarios están descritos para satisfacer al lector, haciendo está historia aún más especial. Me gustó como la autora nos introduce en la Barcelona de 1914, dándonos muchos detalles de como vivían, de la sociedad a la que tenía que enfrentarse día a día Marina, de las dificultades que tiene que pasar...etc. 

"Aunque pase una eternidad, seguiré pensando en ti. El tiempo no tiene suficientes días para separarnos.
Hasta entonces cada suspiro que lance llevará tu nombre.
Te quiero, en este y en los cinco continentes. 
Siempre impertinente tuyo." 

Este libro es una auténtica delicia para los amantes de la novela romántica porque entre sus páginas esconde una preciosa historia de amor que sin duda te llegará al corazón. Y para los que le desagraden los libros románticos también, ya que este libro está lejos de ser empalagoso. Es un libro con una enseñanza y una reflexión arrolladora y maravillosa. Sobre todo tiene una preciosa mención a Peter Pan que me fascinó. 

-Tú eliges. Las señales solo existen y tienen sentido cuando queremos que lo tengan. 

La manera de escribir de Laia me fascinó, utiliza un vocabulario fresco y muy amplio, haciendo la lectura amena. La historia está muy bien hilada, todo está cuidado y escrito con muchísimo detalle, sin dejarse nunca un cabo suelto, sin hacer nunca una historia predecible, y las pocas cosas predecibles que hay ella las oculta con pequeños matices dejando una historia preciosa. Se nota que la autora ha puesto mucho sentimiento y esfuerzo escribiendo este libro, y eso es algo que hace esta novela aún más especial.

Lo mejor de todo el libro, desde mi humilde punto de vista, ha sido la trama, de principio a fin. Es una historia desgarradora, conmovedora y a la vez muy muy bonita y tierna. La autora ha sabido transmitirnos con exactitud lo que sienten Abril y Marina en todo momento. Sobre todo Marina, ya que su historia está escrita en primera persona, mientras que la de Abril está en tercera persona. (Algo que me ha parecido también muy curioso). Gracias a ello he podido disfrutar plenamente de esta historia, transmitiéndome una gran cantidad de sentimientos: tristeza, cariño por los personajes, felicidad y sobre todo conmoviéndome en cada página a medida que avanzaba. Es un libro con el que he reído, he llorado mucho y sobre todo he sonreído. Este libro nos enseña que el verdadero amor puede ser para siempre.

Los personajes me han gustado mucho. Todos y cada uno de ellos. Me han parecido que estan muy bien perfilados y cada uno tiene una personalidad que lo caracteriza.
Marina me ha parecido una chica muy fuerte y con personalidad. Indecisa a veces, sí. No lo niego, pero eso solo la hace más humana. Es una chica protectora con su familia y sobre todo muy trabajadora. Me ha gustado mucho como personaje.
Abril es una chica normal, una ávida lectora y buena chica. Me gustó su forma de ver  la vida. También se parece mucho a la personalidad de Marina, y es otro personaje que me gustó mucho.
Con respecto a Víctor tuve una relación de amor-odio. Al principio no me caía nada bien, pero que nada bien. Luego, a lo largo de páginas y páginas que su comportamiento tiene justificación y que en el fondo es un buen chico, dulce, atento y encantador. Un personaje del que es imposible no enamorarse.
Leo, bueno este personaje no llegamos a saber demasiado de el, pero yo estoy satisfecha. Llegamos a saber lo justo. Me gustó mucho su forma de comunicarse con Abril, mediante cartas.

La relación que surge entre Marina y Víctor me gustó muchísimo. No es para nada un amor a primera vista, si no que se va forjando poco a poco y nosotros podemos ver esa evolución. Además va surgiendo de la forma más bonita y emotiva posible.

En cuanto al final solo hay una palabra para describirlo: perfecto. Es un perfecto final para ponerle un broche de oro a un libro escrito por una autora joven y con mucha proyección.

Con esto concluyo la lectura conjunta organizada por Esculi en su blog El mundo de los deseos.

Una novela romántica fresca, con una historia que te hará reír, llorar, pasar un buen rato y con unos personajes que calarán en lo más hondo de tu corazón. 


jueves, 1 de agosto de 2013

Novedades de Oz editorial para Septiembre



¡Hola, amantes de la lectura! :D ¿Cómo estáis? ¿Disfrutando del verano? Espero que todos bien. :)

Hoy os traigo las novedades de la editorial Oz para el mes de septiembre. Aquí os las dejo:

¿Sobrevivirías en un mundo donde los zombies son más inteligentes que tú? 
No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.

Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.


 En la guerra solo importan la lucha y el honor.


A pesar de las objeciones de su padre, lady Renee abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Es la única chica del curso y debe esforzarse al máximo para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor.

Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renee decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente.

Renee debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y Corona, y las necesidades de Tildor que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.


 La tinta está en su sangre y con el amor cobra vida.

Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.

Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades.

Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida. 

A mi me llaman todas, tienen buena pinta. En especial "Tinta" por su portada y su sinopsis, es la que más me gusta.

¿Cúal os llama más a vosotros? ¿Tenéis ganas de que llegue septiembre para conseguirlos? 

¡Un beso! :) 
Post nuevo Post antiguo Home